PRODUCTOS

¿CÓMO SE USAN LOS PRODUCTOS?

Las instrucciones de como utilizar adecuadamente nuestros productos, se encuentran situadas en las etiquetas del envase del producto.

¿DISPONEMOS DE TIENDA FÍSICA?

Actualmente nos encontramos situados en un local en el Carrer Pere Màrtir Colomés, Núm. 5, Solsona, Cataluña, España.

¿LOS PRODUCTOS SON COMPATIBLES CON TODO TIPO DE VEHÍCULOS?

Ofrecemos una amplia gama de productos compatibles con todo tipo de vehículos.

ENVÍOS

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Después de haber entregado tu pedido a la empresa de transporte, recibirás un mensaje de texto (SMS) al día siguiente. Este mensaje contendrá información detallada sobre el envío, así como un enlace directo al sistema de seguimiento (tracking) de tu pedido. Este enlace te permitirá realizar un seguimiento actualizado de la ubicación y el estado de tu envío.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

Escríbenos a nidas.solsona@gmail.com o llámanos al 611501795 y te ayudaremos encantados.

Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:

  • Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
  • Intentos de entrega fallidos: correos hace hasta dos intentos de entrega. La segunda fecha de entrega siempre es concertada con el cliente. En el caso de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.

SI NO ME LOCALIZAN ¿QUÉ PASA CON MI PEDIDO?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Nidas SCP  y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas.

Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

DEVOLUCIONES

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN EL TRATAMIENTO COMPLETO?

Para proceder a la devolución del tratamiento completo, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

1. Si EL producto está dañado podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nidas.solsona@gmail.com o llamándonos al 611501795, te atenderemos enseguida.

2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. 

- Los productos no pueden haber sido usados.

- Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado.

¿QUÉ OPCIONES AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un email de nidas.solsona@gmail.com o llamándonos al 611501795, te atenderemos enseguida.

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

 

- Reembolso del importe pagado.

- Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *

- Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Nidas se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *

La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.